lunes, 8 de junio de 2015

Buenos días, 8 de junio de 2015

"El único sitio donde encuentras el éxito antes que el trabajo es el diccionario".
Vidal Sassoon.





SANTORAL
Medardo,
obispo (c. 456-c. 545)

Maximino, Medardo, Gildardo, Clodulfo, Disibodo, Severino, Gaudencio, Eutropio, Eustolio, Heraclio, Fortunato, Guillermo, obispos; Salustiano, Sira, Victorino, confesores; Calíopa, mártir; Mario, eremita; Sabiniano, abad.






REFLEXIÓN:

El aprecio puede cambiar a una persona difícil a soportar.

Los trabajadores se quejaban de que el gerente de la empresa, era imposible a aguantar. Decían que era el hombre más ácido que se podía imaginar.

Le sugerí que intentaran demostrarle su aprecio y vieran qué ocurría. Lo hicieron y...nada ocurrió. Les dije que insistieran en tratarlo amigablemente, que le sonrieran, le saludaran y fueran siempre gentiles con él.

Después de cuatro meses, nada había cambiado. Pero le insistí a que no dejaran de seguir con el método que les había indicado.

Al año siguiente el gerente empezó a reaccionar positivamente. Primero les devolvió el saludo; después de un tiempo empezó a sonreírles y a los dieciocho meses era un hombre diferente.

El persistente amor de ellos disolvió la armadura de egoísmo de aquel gerente y lo convirtió en un nuevo ser.

Tomó tiempo y dedicación, pero los protagonistas se dieron cuenta que no sólo ellos sino también el gerente tuvo que hacer un esfuerzo notable para superar su forma de ser y cambiar...


ORACIÓN:

Oración al Espíritu Santo escrita por San Agustín

Espíritu Santo, inspíranos, para que pensemos santamente.

Espíritu Santo, incítanos, para que obremos santamente.

Espíritu Santo, atráenos, para que amemos las cosas santas.

Espíritu Santo, fortalécenos, para que defendamos las cosas santas.

Espíritu Santo, ayúdanos, para que no perdamos nunca las cosas santas. 




----------------------------------------
ESPECIAL BUENOS DÍAS
---------------------------------------

Las 10 mejores aplicaciones para niños en el iPad y iPhone

¿Quién dijo que la tecnología no pueda ser capaz de crear momentos bonitos de diversión, crecimiento, interacción y también de unión entre los padres y sus hijos?

Contenido

Pequeña cocina (My Little Cook) 
3. Wombi 
4. Dinosaurio zoo 
5. El pequeño pintor 
6. Didakto Classic 
7. Animales a 360 grados 
8. Sound Touch Lite 
9. Pettson’s Memory 
10. La máquina del tiempo 



Pequeña cocina (My Little Cook)

¿Vuestro hijo de mayor será un gran chef? Ponedlo a prueba. Bastar descargar My Little Cook, la aplicación compatible con iPhone y iPad que estimulará el interés y la curiosidad en los niños por el mundo de la cocina. Con esta app podrán transformarse en pequeños chef y preparar una verdadera receta desde el inicio hasta el final. Un juego educativo porque podrá aprender la composición de lo que se come y la importancia de algunos alimentos en el crecimiento. Las recetas propuestas son todas sanas y seleccionadas por un nutricionista. La aplicación es apta para niños de 4 a 10 años.
2. Colorando
Colorando es una paleta de pintura multimedia para artistas menudos. Una aplicación sencilla e intuitiva para entretener a nuestros niños jugando con los colores. Más de 50 imágenes diferentes y divididas en tres categorías: dibujos, naturaleza y Navidad. Muchos colores para utilizar y diferentes tamaños de pincel para elegir. Todos los dibujos se pueden guardar en el álbum de fotos. En resumen, ¡una aplicación para los niños creativos con muchas imágenes para colorear! Sólo para iPad, disponible en Apple store.

3. Wombi

Desde la web http://wombiapps.com (en inglés), se puede descargar una variedad de aplicaciones para jugar con sus hijos. Muchas aplicaciones divertidas y variadas para pasar momentos de relajación y serenidad. Entre las más simpáticas, destacamos Wombi Towwe, para ser buenos constructores de torres o Wombi matt, para aprender jugando, a hacer los primeros cálculos con números. Disponible tanto para iPad como para iPhone, también para la versión de Android.

4. Dinosaurio zoo

Dinosaur zoo es una aplicación especialmente creada para todos los niños que aman el mundo de los dinosaurios. Gran cantidad de información fascinante con gráficos animados interactivos para aprender acerca de estos animales extinguidos hace millones de años. Sobre el mismo género prehistórico, también indicamos Tyrannosaurs y Dinosaurs 360. Compatible tanto para iPhone como para iPad.

5. El pequeño pintor

Otra buena aplicación para liberar al artista que se esconde en su hijo. Diseñado tanto para iPhone como para el iPad es una aplicación gratuita y fácil de usar para los niños en torno a cinco años. Con Il Piccolo Pittore puede elegir entre 30 tipos de pinceles diferentes, más de 50 imágenes de los sellos personalizables, y ¡una selección de imágenes cómicas para agregar más diversión a dibujo! La aplicación le permite guardar todo en el iPhone y el iPad para volver a verlo en el futuro o enseñarlo a amigos y familiares enviándolo por e-mail.

6. Didakto Classic

Didakto Classic es un juego divertido y educativo para niños en edad escolar. El objetivo es responder a preguntas de diferentes géneros, arrastrándolas con el dedo en los cuadros con las respuestas correctas. Se muestra una foto en forma de puzzle, que se une sólo si las respuestas son correctas. El juego tiene una interfaz de usuario sencilla y no hay límites de tiempo, no hay calificaciones. Los niños pueden jugar y aprender a su propio ritmo. Sólo es compatible con iPad.

7. Animales a 360 grados

Una de las aplicaciones más descargadas por los padres. Muchos animales en el iPhone y el iPad, con imágenes de alta definición, sonidos reales, una serie de visitas ambientadas, concursos y puzles de diferente dificultad. Niños y adultos podrán divertirse hojeando fotos de sus animales favoritos y conocerán a los que no sabían que existía. La función de zoom le permite ver todos los detalles del animal. También hay 4 tours, donde se puede "caminar" con los animales en sus hábitats. Con Animals 360 su hijo realmente puede aprender todo acerca de los animales mientras se divierte. Pondrá a prueba su conocimiento a través de una sencillo e intuitivo concursos visual/sonoro y divertirse al recomponer la imagen de cada animal con el puzle. La posibilidad de cambiar el nivel de dificultad permitirá un uso adecuado para cualquier edad. ¡Sus hijos nunca querrán dejar de aprender!

8. Sound Touch Lite

Sound Touch Lite: más de 2 millones de descargas en la actualidad. Una de las aplicaciones más divertidas, que le permite jugar con el toque de sus dedos. Tocando una imagen, de hecho, se abre una foto real del objeto, junto con sus sonidos o ruidos característicos. Jugando con la aplicación, se descubre algo aún más simpático: ¡cada objeto tiene no una, sino 5 imágenes y sonidos reales! Encontrar algo nuevo en cada toque es fantástico para mantener la atención de los niños. La sección de instrumentos musicales presenta melodías famosas de música clásica: los niños pueden escuchar hasta cinco piezas diferentes con un simple toque de un piano o trompeta. El toque en el tambor presenta la batería, los bongos, tambores de banda y timbales. Entre los barcos y los camiones de bomberos, ovejas y monos, acordeones y violines, ¡imposible que los niños se cansen de este juego! Para iPhone e Ipad.

9. Pettson’s Memory

Pettson’s Memory: un juego de memoria, compatible con el iPhone y el iPad, para desarrollar y mantener en entrenamiento la mente de sus hijos. Dentro hay varios modos de juego y los niños, además de entrenar la memoria, también tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas.

10. La máquina del tiempo

¡Ayuda al joven Filby a encontrar todas las piezas de la máquina y a restaurar el orden en el espacio-tiempo! The Time Machine es una aplicación para viajar a través del tiempo y el espacio y descubrir escenarios caracterizados por un realismo increíble. Los escenarios para visitar son increíbles: podemos ir al antiguo Egipto, o a la Edad Media, pero también saltar al futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario